Desarrolla tu vida profesional y familiar con la confianza y tranquilidad que necesitas.

Emprendimiento

El protocolo que necesitas para elegir un guarda de seguridad

12 agosto 2020

Además de tener la tranquilidad de preservar la seguridad de clientes y empleados, un buen guarda de seguridad es una ficha estratégica en el modelo de servicio de tu marca.

Antes de contratar este servicio es importante que valide la idoneidad del alcance. Desde una personalidad cálida, hasta postura, y control de emociones.

El protocolo para elegir quién abrirá las puertas de tu empresa o negocio es muy importante. En Popayán, una ciudad turística y con un potencial enorme, no podemos desconocer que en ocasiones la falta de cuidado en el detalle puede perjudicar los negocios locales.

Así que te compartimos tres aspectos importantes que debes involucrar antes y después de elegir tu guarda de seguridad.

  1. Define la personalidad de tu marca. Establece si necesitas a una persona alegre, sonriente y amistosa. Por ejemplo, si tu negocio es un restaurante para familias con niños, es importante crear una relación de cercanía. Sin embargo, si tu empresa es un banco o un lugar formal, la calidez debe estar más regulada.
  2. Crea un protocolo de saludo. Estandariza la forma de saludar del guarda y de todos tus empleados, esto dará coherencia y un posicionamiento claro de los valores de tu marca.
  3. Audita de forma regular. Inspecciona en días aleatorios que los protocolos se cumplan y crea canales donde tus colaboradores y clientes puedan compartir sus experiencias. Escuchar es muy importante para optimizar procesos.

Esto te ayudará a adoptar un mejor servicio y elegir de forma adecuada el modelo de vigilancia privada que mejor se adapte a las necesidades de tu marca.

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *